3.10.06

andalucia me quiere

cuando alguién llegaba a casa y se veía una puerta abierta. lo echo de menos ahora por la primera vez. ahora. lo que se pensaba una conversa de minutos se alargaba por toda la noche y al final estabamos las tres sobre una cama cualqueira. la verdad es que todas tenían algo para hacer, un trabajo, lo que sea. pero siempre alguien fraquejaba y enfin! dios. mi corazon se apretó por la primera vez hace unos dias, mirando la tele, escuchando una musica, mirando andalucia desde aqui.
siento la falta de tener los desayunos más imprevisibles con ellas, de casi irritarme con las peculiaridades de las dos, de cocinar solamente para mi, de tener un montón de cosas en el mercado, de mirar las paredes siempre nuevas, de me sentir diferente, de planejar viajes, de me sentir libre, de no tener que hablar si no quisiera, de hablar castellano, de escuchar andaluz, de mirar las colores de alcacería, de me perder en los barrios más bonitos que alguna vez he visto.
las personas que seguro no veré más, nuestros ultimos abrazos, las promesas que hice y que pretendo cumplir terminaram lo más bonito que he vivido.
me hace daño casi nadie entender esto. me molesta no conseguir hacer las personas entender.
aún no he parado de llorar.

Sem comentários: